La edil de Festejos y Tradiciones Populares de Benalmádena, Yolanda Peña, ha animado a todos los vecinos y visitantes de la Costa del Sol a seguir disfrutando de la Navidad con la llegada del Cartero Real, una de las actividades más esperadas por los más pequeños de la casa. La plaza de Pueblosol y el Recinto Ferial Los Nadales serán los dos escenarios elegidos para celebrar las primeras fiestas infantiles de este año.
La cita comenzará el jueves, 2 de enero, en la plaza de Pueblosol, donde se celebrará la primera de las dos fiestas infantiles previstas. El evento se llevará a cabo de 11:00 a 15:00 horas y ofrecerá a los niños una jornada repleta de diversión, con castillos hinchables, talleres, magia y un espectacular laberinto navideño. Además, el 3 de enero, en el Recinto Ferial Los Nadales, se repetirá la misma fiesta en el mismo horario, permitiendo que más familias puedan disfrutar de estas actividades navideñas.
Ambos eventos están diseñados para ofrecer una experiencia única y divertida para los niños, que podrán disfrutar de múltiples actividades pensadas para ellos. Castillos hinchables y talleres creativos serán las principales atracciones, mientras que los asistentes también se sorprenderán con espectáculos de magia y el laberinto navideño, que ofrecerá un toque de misterio y aventura.
Los dos eventos estarán organizados en espacios con aparcamientos disponibles, lo que facilita el acceso a las familias que deseen asistir. Además, la entrada será gratuita, garantizando que todos puedan disfrutar de estas actividades sin coste adicional.



