Bomberos de Vélez-Málaga rescatan a un hombre atrapado en el barro en Torre del Mar

La rápida actuación de los bomberos de Vélez-Málaga y la colaboración policial permitieron liberar a un hombre atrapado en el barro en buen estado, evitando riesgos mayores

Bomberos de Vélez-Málaga
Bomberos de Vélez-Málaga

La dotación de Bomberos de Vélez-Málaga protagonizó este viernes una intervención destacada en Torre del Mar, donde lograron rescatar a un hombre que había quedado atrapado en una zona de barro hasta la cadera en la Calle Ramón de la Sagra.

El suceso se produjo durante la tarde, cuando la víctima quedó inmovilizada y no podía salir por sus propios medios. Gracias a la rápida y coordinada actuación de los bomberos, el hombre fue rescatado en buen estado, evitando un desenlace más grave.

Durante la intervención, Policía Local y Policía Nacional colaboraron vallando y balizando la zona, garantizando la seguridad del operativo y de los vecinos. La actuación puso de relieve la eficacia y rapidez del cuerpo de bomberos ante situaciones de riesgo, así como la coordinación con otros servicios de emergencia.