Benalmádena acogerá de nuevo el concierto solidario Fitifest a beneficio de Cudeca

En esta quinta edición participarán de forma solidaria las formaciones Shalom, Trifulca y Fitetú

Benalmádena acogerá de nuevo el concierto solidario Fitifest a beneficio de Cudeca - WhatsApp Image 2024 02 08 at 10.44.54
Shalom

Benalmádena acoge de nuevo el Fitifest Rock, el concierto benéfico en memoria de Fiti (José Manuel Navarro), vocalista de Trifulca que tendrá lugar en la Sala Trinchera el próximo 17 de febrero a las 21:00 horas. La recaudación será destinada a la Fundación Cudeca.

En esta quinta edición participarán de forma solidaria las formaciones Shalom, Trifulca y Fitetú. Las entrradas tienen un coste de 10 euros a modo de donativo, y pueden adquirirse en la taquilla de la Sala La Trinchera y en este enlace.

  • Shalom: después de 30 años de inactividad la banda Algecireña de Hard Rock Shalom vuelve a los escenarios. Con una formación renovada y con la reedición de su exitoso primer disco «HOMONIMO», nos invita a disfrutar de su excelente directo. Guerrero, Ruben J. Tamayo, miembros originales, más Chico Palenzuela, Koto Bermúdez, Carlos Armesto y Javier Santana, nos ofrecen un espectáculo lleno de energía y buena música.
  • Trifulca: Conocidos de sobra en la escena rockera de Málaga entre 2005 y 2012. Prometen este año volver al Fitifest sin Fiti, pero para recordarlo a él y los clásicos de la banda.
  • Fitetú: El último grupo donde Fiti se dejó el alma en sus letras y melodías. Sus temas y su Rock and Roll son imprescindibles en un Fitifest.

En 2019 se celebró la primera edición de este Festival, que nació por iniciativa de la banda Trifulca, compañeros de Fiti, José Manuel Navarro «no solo para recordarlo a él, si no también para recordar a todos los que sufren o han sufrido esta enfermedad y poder aportar nuestro granito de arena para ayudar a los que están en esta situación de final de vida».

Fiti comenzó a cantar en grupos de rock desde muy temprano en su vida, el grupo que mejor le dio a conocer en Málaga y, también, a nivel nacional, fue Trifulca, con el que permaneció 10 años, con ellos ganó concursos como el Málaga Crea Rocl, Nueva Carteya o Rockenfrío. «Fiti era una persona muy querida por todos sus amigos, muy sincero y transparente, bueno y honesto», afirma Cristo Arana, uno de los organizadores del concierto y amigo íntimo.

Benalmádena acogerá de nuevo el concierto solidario Fitifest a beneficio de Cudeca - cartel 2024