Ya ha comenzado la nueva edición de la campaña ‘En Primavera tus compras en Fuengirola tienen premio’, impulsada por el Ayuntamiento para incentivar las ventas de los comercios locales con el sorteo de un viaje valorado en 2.000 euros con destino a elegir.
El concejal de Comercio, Francisco Javier García Lara, la edil responsable de la coordinación de barrios, Isabel Moreno, y la concejala de la zona centro, Cristina Bornao, han visitado en la mañana de este jueves algunos establecimientos de la ciudad y han recordado que esta iniciativa estará activa hasta 15 de junio y pretende que tanto vecinos como visitantes adquieran sus productos en establecimientos de la ciudad.
“Dentro de nuestras iniciativas para dinamizar el comercio de nuestra ciudad, impulsamos una nueva edición de la campaña ‘En Primavera tus compras en Fuengirola tienen premio’. Una acción que hemos diseñado de la mano de los miembros de la Mesa del Comercio y la Hostelería que busca fidelizar las compras que realicen tanto vecinos como visitantes en los establecimientos de Fuengirola, desde ayer hasta el próximo día 15 de junio”, ha explicado García Lara, quien ha apuntado que “desde comienzos de la semana pasada, los concejales responsables de cada barrio estamos visitando puerta a puerta los establecimientos de nuestras respectivas zonas de influencia, para recordar a los comerciantes el inicio de la campaña, para que informen a sus clientes y les animen a participar”.
El único requisito para entrar en el sorteo es que el valor de la compra en cualquier establecimiento de Fuengirola supere los 20 euros, sea la actividad que sea. El premio en esta ocasión será un viaje valorado en 2.000 euros, con destino a elegir por la persona que resulte agraciada.
La fecha máxima para enviar los tickets de compra a la dirección de correo electrónico comercio@fuengirola.org y participar en el sorteo de un viaje valorado en 2.000 euros, será hasta el día 21 de junio.
El cliente debe hacer una captura del ticket de compra y enviarlo a comercio@fuengirola.org con sus datos personales o bien que el establecimiento quiera que sus clientes participen rellenando un formulario con los datos del cliente. Para ello, los establecimientos interesados pueden ir a recoger los formularios al mostrador de información del Ayuntamiento, que deberán rellenar los clientes con sus datos e incorporar el ticket de compra.
Para obtener más información sobre esta campaña o cualquier asunto relacionado con los diferentes barrios de Fuengirola, los vecinos pueden ponerse en contacto con cada concejal de barrio mediante estos correos electrónicos: Miramar Norte: miramarnorte@fuengirola.org; Miramar Sur: miramarsur@fuengirola.org; San Cayetano: sancayetano@fuengirola.org; Centro: centro@fuengirola.org; Virgen del Carmen: barriovirgendelcarmen@fuengirola.org; Boquetillo / P. López: boquetillo@fuengirola.org; y Recinto Ferial: recintoferial@fuengirola.org.



