Apuñalan a un joven de 18 años tras intentar robar a su amiga en Torremolinos

La víctima estaba cerca del recinto donde había un festival de reggaeton con dos cortes en el abdomen

Apuñalan a un joven de 18 años tras intentar robar a su amiga en Torremolinos - hospital clinico malaga
Hospital Universitario Virgen de la Victoria (Clínico) en Málaga.

Un joven de 18 años recibió dos puñaladas el pasado domingo en Torremolinos.

El agresor habría asestado dos cuchilladas en el abdomen de la víctima después de que, presuntamente, intentase robar a su amiga.

Los hechos tuvieron lugar en una zona de pinares, cerca de donde ese fin de semana se celebró un festival de reggaeton. Sobre las 05.15 horas del 21 de julio, la Policía Local recibió una llamada a la sala del 092 en la que se alertaba de que había un joven con heridas de arma blanca.

La víctima fue hallada con dos cortes que sangraban de manera abundante en la zona del abdomen, por lo que le brindaron una primera asistencia hasta la llegada de una ambulancia, que lo trasladó al Hospital Clínico de Málaga. 

El joven solo recibió puntos de sutura. No corría peligro.