Este jueves, 3 de octubre, Casino Marbella ha sido el escenario de la presentación de «All In», el nuevo libro de Rosa Tous, una figura icónica en el mundo del turismo y el póker en España.
A sus 94 años, Rosa compartió con amigos, admiradores y medios de comunicación su inspiradora historia de vida, que refleja su pasión por el póker y cómo este ha sido el hilo conductor de su trayectoria.
Con el apoyo del presentador José Manuel Parada y el escritor Roberto J. Oltra, la autora relató anécdotas y aprendizajes que, como en el juego, le enseñaron a «jugar con las cartas que le tocaron».
Una obra imprescindible que captura la esencia de una mujer que ha dejado huella en cada uno de los campos que ha explorado.



