Reto solidario conseguido: los corredores BeerMenZ llegan a Casares

Un recorrido de más 500 kilómetros desde Jaén, desde donde partieron el pasado 22 de julio hasta Casares, que han realizado con el fin de recaudar fondos y dar a conocer la labor que realiza la Asociación Botika

Reto solidario conseguido: los corredores BeerMenZ llegan a Casares - 1CA10D2A 7059 4487 B326 ABE289D2365A

El grupo de corredores BeerMenZ culmina su reto solidario ‘Diagonal del olivar’. Un recorrido de más 500 kilómetros desde Jaén, desde donde partieron el pasado 22 de julio hasta Casares, que han realizado con el fin de recaudar fondos y dar a conocer la labor que realiza la Asociación Botika.

El grupo de corredores, formado por el vecino de Secadero Manuel Tenllado y sus compañeros Paco Contreras, Juan Andrés Camacho y Marina Anayan, han llegado sobre las 3 de la tarde a Casares.

Este sábado, a las 11.00 horas, está prevista la llegada del equipo de corredores a meta en Secadero, donde como viene siendo habitual, tendrá lugar el final de fiesta y de reto.