La ‘Noche de los Murciélagos’ llega a Casares este viernes 16 de septiembre. Una actividad que tiene como objetivo hacer llegar el importante papel de esta especie en la naturaleza y en la vida diaria, sus beneficios y sus problemas.
La iniciativa se centrará en charlas de introducción de especie de mamíferos y un taller nocturno para la localización e identificación de los murciélagos de la zona de Casares, con la utilización de detectores de ultrasonidos, que podrán utilizar los asistentes, tanto niños como adultos.
La actividad no requiere inscripción y comienza a las 19.30 horas, con la recepción de los participantes en la Plaza de España, charlas informativas y taller de ecolocalización e identificación de murciélagos junto al camino de los Molinos.
Es una actividad organizada por el Ayuntamiento de Casares, la Estación Biológica Doñana CSIC y la sociedad de investigaciones espeleológicas Caxara.



