La Guardería, los nuevos vestuarios del Polideportivo o las obras en la calle Barrio Bajo, mejoras en Casares

El municipio sigue creciendo y lo hace con infraestructuras en construcción en el casco histórico para ampliar y mejorar los espacios públicos

La Guardería, los nuevos vestuarios del Polideportivo o las obras en la calle Barrio Bajo, mejoras en Casares - 118952674 2794855104130079 3402467957407820088 o
Visita del Ayuntamiento a las obras en Casares

Casares sigue creciendo y transformándose con proyectos por todo el municipio para ampliar y mejorar sus espacios públicos. Obras destacadas que permitirán crecer y mejorar los servicios a los ciudadanos. El alcalde Pepe Carrasco ha hecho en estos días un recorrido junto a otros miembros del equipo de gobierno y técnicos municipales por algunos proyectos en marcha en Casares y la Costa.

Por una parte, el municipio contará con la nueva Guardería municipal, los nuevos vestuarios del Polideportivo de la Huertezuela o las mejoras en la calle Barrio Bajo. Infraestructuras en construcción en el casco histórico que vienen a ampliar y mejorar los espacios públicos. En la Costa, el proyecto más relevante se está llevando a cabo actualmente es la construcción del edificio Multiusos, una obra que avanza según los plazos establecidos y que ya cuenta con la estructura principal del inmueble. Este edificio albergará la guardería municipal y espacios para los talleres. También en Casares Costa, el alcalde ha visitado la obra realizada recientemente en la Urbanización La Perla de la Bahía, donde se han sustituido tuberías en mal estado y se ha reparado el Paseo Marítismo, además de la reforma del parque canino en Los Alegres.