IU apuesta por Juan Luis Villalón para ser cabeza de lista en las municipales de 2023 en Casares

El candidato ya anuncia que va a seguir apostando por «políticas con y para la gente de Casares”

IU apuesta por Juan Luis Villalón para ser cabeza de lista en las municipales de 2023 en Casares - NP IU CASARES1 e1664524331933
Juan Luis Villalón
,

Izquierda Unida de Casares ya tiene candidato para las próximas elecciones municipales que se van a celebrar en mayor de 2023. Se trata de Juan Luis Villalón, que ha sido elegido de forma unánime por sus compañeros de partido.

Villalón, con 39 años, cuenta con gran experiencia en gestión municipal ya que en estos momentos ostenta el cargo de primer teniente de alcalde, además de tener delegadas las concejalías de Urbanismo, Recursos Humanos, Seguridad Ciudadana, Comunicación, Entidades Urbanísticas de Conservación y Secadero.

IU apuesta por Juan Luis Villalón para ser cabeza de lista en las municipales de 2023 en Casares - NP IU CASARES2 e1664524263771
Juan Luis Villalón es elegido como candidato de IU en Casares

El candidato se ha mostrado «ilusionado» y «satisfecho» por el respaldo que le han dado todos sus compañeros, asegurando que «estamos en un contexto en el que toda la sociedad necesita una buena dosis de ilusión tras una etapa de pandemia, una crisis, una guerra, y un avance de ciertos discursos que ya creíamos manidos y agotados, pero que están cogiendo fuerza. Hoy tenemos una misión y un objetivo claro: seguir haciendo políticas con y para la gente de Casares”.

La elección de Villalón pone fin a la primera parte del trabajo que ahora tiene IU, que tendrá que elaborar una lista con el resto de personas que van a componer esa candidatura que irá a las elecciones de mayo del próximo año.