Gana un fin de semana para dos personas en Casares por hacer fotos a sus tapas

Se convoca el primer concurso de Tapa Fotográfica enmarcado en la feria gastronómica Degusta Casares que se celebrará el 22 y 23 de abril

Gana un fin de semana para dos personas en Casares por hacer fotos a sus tapas - 992E57A5 9D8C 4C1F B6E8 9491AA3C2E85

Casares ha convocado el primer concurso de Tapa Fotográfica enmarcado en la feria gastronómica Degusta Casares que se celebrará el 22 y 23 de abril.

La idea es que los participantes hagan fotos de las tapas y las publiquen en sus redes sociales con el fin de promocionar la gastronomía local.

Para ello del 1 al 20 de abril cualquier vecino o visitante que quiera participar debe realizar al menos dos fotografías de tapas en cualquiera de los establecimientos participantes y subirlas a sus redes sociales ( Facebook o Instagram) con el hashtag #ConcursoDegustaCasares y enviar una captura de pantalla de la publicación a turismo@casares.es.

Automáticamente entrarán en un sorteo que se hará en directo en la página de Facebook del Ayuntamiento de Casares durante las jornadas gastronómicas que se celebran en el municipio el 22 y 23 de abril.

El premio para los visitantes que participen en el concurso será un fin de semana en Casares para dos personas con alojamiento, dos comidas y experiencias culturales. Para los casareños, un fin de semana andaluz, lo que incluye una experiencia cultural y una experiencia gastronómica, en un destino a elegir por el ganador en Andalucía.

Gana un fin de semana para dos personas en Casares por hacer fotos a sus tapas - E369A4D5 DFA7 4005 99F2 D0928507AE73