Cuenta atrás para disfrutar del parque de agua de Casares Costa

La zona de juegos de agua se encuentra en su fase final a falta de colocar el vallado perimetral y el acondicionamiento del entorno con césped, con lo que se prevé que esté abierto al público a principios de verano

Montados los juegos de agua en el parque de Costa.
Montados los juegos de agua en el parque de Costa.

El parque de agua de Casares Costa ya tiene los juegos montados, y es que ha entrado en su fase final a falta de colocar el vallado perimetral y el acondicionamiento del entorno con césped, con lo que se prevé que esté abierto al público a principios de verano.

Ubicado junto al parque infantil de Arroyo Parrilla (y el Kiosko de Inma), este espacio lúdico, familiar y refrescante cuenta con juegos específicos para diferentes edades. Tiene una superficie aproximada de 400 metros cuadrados, con juegos y aparatos acuáticos que ocupan unos 200 metros cuadrados.

Tal y como explican desde el Ayuntamiento, el agua que se utiliza en las instalaciones es filtrada, depurada y reutilizada.

La construcción de este parque ha supuesto una inversión municipal de 230.000 euros.