Casares se va de nueva ruta de senderismo

Una actividad deportiva cuya inscripción puede realizarse en la Casa Natal de Blas Infante

El Ayuntamiento tiene encuadrada una nueva ruta en su programa de senderismo, que se llevará a cabo el próximo 18 de enero con la subida a los puntos más altos del Parque Natural Los Alcornocales.

Una actividad deportiva encuadrada en el programa de senderismo del Ayuntamiento de Casares cuya inscripción puede realizarse en la Casa Natal de Blas Infante.

El municipio costasoleño inicia su 2020 visitando el Parque Natural de los Alcornocales ascendiendo a su pico más alto, El Aljibe, que con sus 1091 metros de altura que permitirá a los más aventureros disfrutar de unas completas vistas perimetrales sobre el litoral gaditano, los embalses circundantes y todo el Campo de Gibraltar, el litoral malagueño, Sierra Bermeja, Sierra de las Nieves y toda Serranía de Ronda. Ya está solicitado el permiso a la dirección del parque. Si por razones climatológicas hiciese mucho viento, se realizaría una ruta alternativa de menor dificultad por la zona.