El Campeonato de Andalucía de Motocross vuelve a Casares

El Circuito MX Costa del Sol acogerá el mejor motocross andaluz el próximo domingo 20 de febrero

El Campeonato de Andalucía de Motocross vuelve a Casares - ddb6cbdb 4f2c 4eb0 90aa 7de704087003
Motocross en Casares.

El mejor motocross andaluz vuelve a darse cita en Casares el próximo 20 de febrero. El Circuito MX acogerá una vez más una nueva prueba del Campeonato de Andalucía de Motocross.

El evento deportivo contará otra vez con la colaboración del Ayuntamiento de Casares, con lo que las personas empadronadas en el municipio tendrán acceso gratuito al circuito mostrando su DNI o certificado de empadronamiento.

Las estupendas condiciones de este circuito y la buena organización de la última prueba andaluza celebrada en la localidad el pasado mes de octubre hacen que este circuito vuelva a acoger a los mejores del motocross Andaluz en las categorías MX1, MX2, MX3, MX4, 85cc, 65cc, 50 Automáticas, Aficionados y Junior 125.

Una excelente oportunidad para disfrutar de este gran día de carreras en uno de los mejores circuitos de motocross. Las pruebas comenzarán sobre las 9 de la mañana y se extenderán hasta la media tarde.

Para aquellos no empadronados en la localidad, la entrada con refresco tiene un precio de 10 euros y los niños podrán acceder gratis.

El Campeonato de Andalucía de Motocross vuelve a Casares - image