Casares acoge el programa Pádel y Mujer de Diputación de Málaga

Esta actividad tiene como sede las instalaciones de Marina de Casares y es de libre acceso para las participantes; es decir, no requiere licencia federativa alguna

Casares acoge el programa Pádel y Mujer de Diputación de Málaga - Jornadas padel Casares
Jornadas de Pádel y Mujer en Casares. – FEDERACIÓN ANDALUZA DE PÁDEL

El programa Pádel y Mujer ya está en Casares. La iniciativa, promovida por la Diputación de Málaga en cooperación con la Federación Andaluza de Pádel (FAP), persigue la promoción del pádel como deporte y actividad saludable entre la población femenina.

Según señalan desde la FAP en un comunicado, esta actividad tiene como sede las instalaciones de Marina de Casares y es de libre acceso para las participantes; es decir, no requiere licencia federativa alguna.

Bajo la dirección de una técnica FAP, Cristina Blanco, se desarrolla a través de varias sesiones en las que las jugadoras realizan trabajo en pista en grupos que incluyen ejercicios técnicos de golpeo, acciones de defensa y de ataque y dinámicas de competición.

Por su parte el concejal de Deportes de Casares, Nicolás Morales, ha asistido al inicio de la actividad para dar la bienvenida a todas las participantes; y el delegado federativo en Málaga, Leonardo Gatto, coordina estas jornadas que se prolongarán durante varias semanas.

El Programa Pádel y Mujer que promueve la Diputación provincial de Málaga también tiene lugar en el municipio de Coín con unas jornadas simultáneas.