La Caminata Luna Llena moviliza a Benalmádena para ayudar a dos asociaciones

Los participantes han donado alimentos y ropa para El Vuelo de las Libélulas, mientras que la venta de camisetas ha recaudado fondos para ABAD y su nuevo centro

Un momento de la actividad
Un momento de la actividad. Foto: Ayuntamiento de Benalmádena

Benalmádena ha vuelto a unir deporte, convivencia y solidaridad con la celebración de la VI Caminata Solidaria Luna Llena, una iniciativa que ha movilizado a numerosos participantes en torno a diferentes causas sociales.

Las personas que se han sumado a la caminata han aportado alimentos no perecederos y ropa, que serán destinados a la Asociación El Vuelo de las Libélulas.

La cita también ha servido para recaudar fondos para la Asociación ABAD y su nuevo centro a través de la venta de camisetas técnicas entre los participantes.

La jornada, organizada por la Asociación Luna Llena con la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena, ha contado además con distintas actividades, bebida y fruta en un ambiente marcado por la convivencia y la solidaridad.

Una caminata con doble vertiente solidaria

La sexta edición de esta iniciativa ha permitido así canalizar la colaboración ciudadana hacia dos colectivos, tanto mediante la entrega directa de productos como a través de la recaudación económica conseguida con las camisetas.

El concejal de Deportes, Alejandro Carretero, ha asistido a la cita y ha agradecido el trabajo desarrollado por la Asociación Luna Llena para hacer posible una nueva edición.

Carretero también ha reconocido la participación de todas las personas que han aportado su “granito de arena” y han convertido nuevamente esta caminata en una jornada de deporte con carácter solidario en Benalmádena.