Una mujer de 71 años herida en un incendio de una vivienda en Benahavís

Un ciudadano alertó al teléfono 112 a las 2.00 horas de este sábado del suceso

Una mujer de 71 años herida en un incendio de una vivienda en Benahavís - WhatsApp Image 2024 04 04 at 11.34.31 AM
Bomberos en una imagen de archivo

Una mujer de 71 años de edad ha resultado afectada por humo al producirse un incendio en una vivienda de Benahavís.

Un ciudadano alertó al teléfono 112 a las 2.00 horas de este sábado porque había un incendio en una casa de la calle Almendro Artola, indicaba además que podía haber una persona atrapada en el interior de la vivienda.

La sala coordinadora informó de inmediato a los Bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Policía Local y a la Guardia Civil.

Los sanitarios han confirmado al propio servicio de emergencias del traslado de la mujer de 71 años, afectada por inhalación de humo, al Hospital Costa del Sol.