Un hombre es rescatado de su vehículo tras caer por un desnivel en Benahavís

La dificultad del rescate requirió la intervención de un equipo médico desde San Pedro de Alcántara y el uso de un helicóptero para la evacuación del herido.

Un hombre es rescatado de su vehículo tras caer por un desnivel en Benahavís - 005dd921 a1ff 47e3 b010 cd8f373b8bc4

Un hombre de 52 años ha resultado herido en un grave accidente de tráfico ocurrido este domingo. El suceso tuvo lugar a las 19:25 horas en la AP-7, a la altura de la urbanización Monte Mayor, en Benahavís. El vehículo en el que viajaba el hombre salió de la vía y cayó por un desnivel, quedando atrapado en el lugar del siniestro.

Los equipos de emergencia fueron rápidamente movilizados para atender la situación. Bomberos, la Guardia Civil y el Centro de Emergencias Sanitarias se desplazaron al lugar del accidente.

Según nos informa Emergencias 112, la dificultad del rescate requirió la intervención de un equipo médico desde San Pedro de Alcántara y el uso de un helicóptero para la evacuación del herido.

El hombre de 52 años fue finalmente rescatado y trasladado al Hospital Carlos Haya de Málaga. La causa exacta del accidente aún se desconocen.