Un año más, Benahavís celebra estas fechas por todo lo alto con una programación de eventos para todos los públicos.
El 5 de diciembre, en la Avenida Andalucía, a las 18.30h, será la inauguración del alumbrado navideño y una actuación de la Banda de Música Municipal y la Gala Flamenca dirigida por Marta Álvarez, donde actuará la Academia de Baile de Benahavís. Para todos los asistentes habrá una degustación gratuita de productos navideños.
El 14 de diciembre, en el mismo lugar, de 11.00h a 18.00h, será la Gala Benéfica con mercadillo navideño a favor de Cudeca, Proyecto Hombre Marbella y Mary´s Meals, quienes recibirán todo lo recaudado en los castillos hinchables y la tómbola donde se sortearán regalos que han donado empresas privadas (cestas de navidad, cenas en restaurantes de la costa del sol, green fees para los campos de golf, etc).
Asimismo, se amenizará la jornada con la Zambomba flamenca “de Málaga a Belén” a las 16.30h.
Por otra parte, el 21 de diciembre, en la Avenida Andalucía, de 13.00h a 17.00h, tendrá lugar la Fiesta infantil con poblado navideño hinchable, casita de Papa Noel, talleres navideños, ludoteca, cuentacuentos, juegos tradicionales y para finalizar, nevada artificial. Y el 22 de diciembre, también en la avenida, de 9.00h a 11.00h, será el desayuno ‘Churros con Chocolate’, gratuito para todos los asistentes. Y en el Parque Daidín, de 15.30h a 19.00h, será la Fiesta Infantil con talleres navideños, merienda infantil gratuita con galletas navideñas, fuentes de chocolate y bocadillos. Se instalará un castillo hinchable, tren con vagones y la casa de Papá Noel para que los niños puedan entregar sus cartas.
Y el día de los Reyes Magos de Oriente, el 5 de enero, en la Avenida Andalucía, de 13.00h a 19.00h, habrá una Fiesta Infantil con la instalación de 14 castillos hinchables de temática navideña.
En el Campo de fútbol municipal, a las 16.00h, se dará la llegada de SSMM Los Reyes Magos de Oriente en helicóptero, y posterior cabalgata hasta la Avenida de Andalucía.



