Así puedes irte dos días a los Patios de Córdoba por 170 euros si eres de Manilva

La excursión se celebrará los 13 y 14 de mayo, con transporte, hotel céntrico, visita guiada y seguro incluidos

Patios Córdoba
Detalle de un patio cordobés engalanado con geranios y gitanillas en macetas azules, símbolo del Festival de los Patios que cada mayo transforma la ciudad en un jardín abierto/ Imagen: Turismo de Córdoba

El Ayuntamiento de Manilva ha organizado una nueva excursión al Festival de Patios de Córdoba, una de las citas culturales más emblemáticas de Andalucía, dentro de la programación de la Delegación de Extranjeros Residentes, dirigida por Agustín Vargas.

La actividad se celebrará los días 13 y 14 de mayo de 2026, con un formato de 2 días y 1 noche, permitiendo a los participantes disfrutar de los patios cordobeses en pleno esplendor floral, en una tradición declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

¿Qué incluye el viaje?

El viaje incluye desplazamiento en autobús, desayuno en ruta, alojamiento en el Hotel Selu 3 (céntrico), régimen de alojamiento y desayuno, visita guiada a los patios y seguro de asistencia. El precio es de 170 euros por persona.

La excursión ofrece la oportunidad de conocer de primera mano una de las celebraciones más representativas de la primavera andaluza, en la que los patios se abren al público mostrando balcones, macetas y flores en un espectáculo de color y tradición.

Así puedes irte dos días a los Patios de Córdoba por 170 euros si eres de Manilva - 631486218 1314710537359551 6700333203610481068 n

Desde la Delegación de Extranjeros Residentes se continúa así con la programación de actividades destinadas a fomentar la convivencia, el intercambio cultural y la participación activa de la ciudadanía en propuestas de interés turístico y patrimonial.

Las personas interesadas pueden obtener más información y realizar sus reservas en los teléfonos 619 729 690 y 619 874 645, según se detalla en el cartel informativo.

La iniciativa cuenta con la organización de la Asociación Be Yourself y la colaboración de la Delegación de Extranjeros del Ayuntamiento de Manilva.