Se dejan un neceser con más de 13.000 euros en el Mercadona de Los Arcos en Estepona

Ha sido uno de los trabajadores el que se lo ha encontrado en la mañana de este jueves 28 de diciembre debajo de una línea de caja dentro de un neceser en el interior de una bolsa de plástico

Mercadona en la Avenida Andalucía.
Mercadona en la Avenida Andalucía.

Aunque este jueves 28 de diciembre esta noticia podría parecer una inocentada, no es el caso. Si no que se lo digan a la persona que se ha dejado un neceser con 13.225 euros debajo de una línea de caja, dentro de un neceser con otras cosas en el interior de una bolsa de plástico, en el Mercadona de Los Arcos en la Avenida Andalucía, en Estepona.

Así lo ha podido saber Área Costa del Sol. Tal y como nos explica una fuente policial, ha sido uno de los trabajadores que esta mañana se ha encontrado con la sorpresa y que ha llamado rápidamente a la Policía Nacional para que lo recogiera y logre devolvérselo a su propietario.

Los trabajadores creen que alguien compró a última hora de la tarde y se la dejó olvidada en el suelo tras realizar la compra. El neceser incluía 13.225 euros en billetes de 50, 20, 10 y 5 euros, pero sobre todo de 50 y 20.

La Policía aún no sabe quién o quiénes lo han extraviado. Ahora tienen que analizar las grabaciones de las cámaras y determinar quién ha sido. Por el momento, nadie los ha reclamado.