
¿Quién no disfruta con las acrobacias, shows, juegos y sorpresas que trae el Circo y que nos inunda de magia cada vez que llega a la ciudad? Una vez más, tenemos la gran suerte en la Costa del Sol de vivir el Circo Berlín, que llega a San Pedro Alcántara, con nueva ubicación, y, por supuesto, con nuevas sorpresas y amiguitos que nos alegrarán el espectáculo.
Mario Bross y su hermano Luigi, además de los espectaculares Transformers, se suben al carro para hacernos reír y vivir el Circo aún con mayor intensidad si cabe. Los más pequeños, y los no tan pequeños, pueden disfrutar desde ya y hasta el próximo 6 de agosto de algo increíble.
«Un bonito espectáculo cultural para toda la familia, renovado, con números de patinajes artísticos, magia, nuevos personajes, payasos, números aéreos… Dos horas de espectáculo garantizadas», nos comentó Esmeralda, la gerente del Circo.

Gran parada en San Pedro Alcántara con una función todos los días a las 20.30 horas. «Nosotros venimos todos los años y mucha gente que ya nos conoce siempre repite y viene a vernos. Por eso siempre traemos algo diferente«, nos indicó.

La ubicación en esta ocasión se encuentra junto al Polideportivo, al lado del Mercadona, calle Fuente Nueva. «Es una bonita cultura la del Circo y ojalá no se pierda nunca. Somos una familia que nos dedicamos a esto. Conlleva un trabajo muy grande, muchos viajes, kilómetros, para dejarlo todo a punto. Estamos felices de volver a San Pedro«, concluyó.
