
La prestigiosa marca de lujo italiana Fendi ha elegido la ciudad de Marbella como el enclave perfecto para albergar sus proyectos comerciales. La marca no solo cuenta con sus imprescindibles bolsos, también presume de zapatos, de una pequeña marroquinería y de sus exclusivas fragancias.
Ha sido el emblemático Hotel Puente Romano el elegido por la firma para decorar su «beach club», donde ha vestido sombrillas, hamacas e incluso tablas de surf con estampados marineros y guiños a los signos del zodiaco para presentar su colección Astrology.
El famoso Chiringuito Puente Romano ahora se ha convertido en un espacio envuelto en el universo Fendi. El bautizado como FENDI para Puente Romano Beach Resort, el club fusiona el espíritu divertido y poco convencional de la casa de moda, con su nueva Colección cápsula de verano 2023 de Astrología, y el estilo mediterráneo.
Desde los muebles, hasta los cojines y textiles, todo está decorado con los colores y estampados más icónicos de la firma. Un guiño a su colección Astrology con todas sus letras.
Esta propuesta tan ingeniosa se completa con una tienda pop up de Fendi disponible hasta el mes de septiembre, junto con la nueva boutique que la firma ha abierto en Puerto Banús.
Varios influencers ya se han acercado a conocer este nuevo emplazamiento, Laura Somoza, Pelayo Díaz, Cansu Akin, Rosie Mac, Nina Suess, Alexandra Pereira, entre muchos otros, ya han disfrutado de este novedoso espacio lujoso.
