
El empresario afincado en Marbella, Ricardo Arranz , propietario de Villa Padierna Marbella Beach, se encuentra en estado grave y permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Burgos. Arranz fue uno de los dos heridos en el accidente que se registró el pasado viernes a la altura del Nudo Landa, en esta localidad de Castilla y León.
Los hechos, según el 112 ocurrieron sobre las 16:28 en el kilómetro 236 de la A2 cuando un vehículo pesado colisionó contra el turismo en el que viajaba Arranz.
Amasijo de hierros
Los Bomberos de Burgos tuvieron que actuar con rapidez tras la llamada del 112 Castilla y León en la que se alertaba del accidente.
En la fuerte colisión por alcance, se vio implicado el camión que impactó de forma violenta contra el turismo en el que se encontraban dos personas.
Los Bomberos consiguieron rescatar a estas dos víctimas del interior del vehículo que ha quedado convertido en un amasijo de hierros. Los dos ocupantes del turismo que han resultado heridos graves junto al conductor del camión, eran trasladados posteriormente en ambulancia hasta el Hospital Universitario de Burgos.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron aparte de las dotaciones de Bomberos, efectivos sanitarios del Sacyl, Policía de Burgos y la Guardia Civil.