
Marenostrum Fuengirola ha iniciado el proceso selectivo de personal para la incorporación de 100 trabajadores para el ciclo de este 2023, que ofrecerá distintas citas musicales y culturales para todo tipo de públicos, de la mano de artistas como Robbie Williams, Manuel Carrasco, Pablo Alborán, Morat o Vetusta Morla, entre muchos otros, desde este próximo mes de mayo hasta septiembre.
Desde el pasado lunes se vienen realizando las entrevistas para los perfiles de mozos de carga y descarga/auxiliar de montaje y camareros/as, en el propio recinto fuengiroleño, a los que optan cerca de 800 candidatos. Los puestos que se precisan serán por periodos que alcanzarán, en algunos casos, hasta los ocho meses, dependiendo de las necesidades de la edición.
Como en temporadas anteriores, habrá eventos en los dos escenarios del recinto fuengiroleño, el Fundación Unicaja y Unicaja Banco, que son el del castillo Sohail para los conciertos más íntimos, y el de la ladera, para los de gran formato, respectivamente.
El departamento de RRHH se pondrá en contacto con los seleccionados y las contrataciones se realizarán por periodos de hasta ocho meses, aunque pueden variar en base a las necesidades de la organización.