
El incendio producido este martes en Estepona provocó largas retenciones en la ciudad al cortarse algunas salidas, lo que ha llevado al Partido Socialista a rebelarse en contra de la peatonalización de la Avenida España. «Estepona se convirtió ayer en una ratonera con las salidas cortadas por el incendio del polígono industrial, convirtiendo la rotonda de la Avenida Juan Carlos I en una noria sin sentido«, ha declarado Emma Molina en las redes sociales.
Una Avenida Andalucía colapsada por turistas que no sabían a dónde ir y vecinos que tenían que salir del municipio pero se lo impedía el bloqueo. Así lo han definido los socialistas después de que, por las obras de peatonalización de la avenida principal de la ciudad, los coches no pudieran moverse con mayor facilidad: «Aún estamos a tiempo de parar este proyecto de peatonalización de toda la Avenida España. Por eso queremos hacer un llamamiento a la responsabilidad del alcalde y su equipo de gobierno».
Los socialistas aseguran que, a pesar de haber realizado manifestaciones, recogida de firmas y propuesta de hacer una votación popular, » de nada ha servido».
«Nuestra propuesta es clara: restablecer el tráfico en la Avenida España con un carril en cada sentido y aparcamientos gratuitos en el terreno sobrante».