
El Club Med Magna Marbella, antiguo hotel Don Miguel, abrirá sus puertas el próximo 20 de mayo después de la remodelación integral que se ha llevado a cabo en los últimos años. Con casi 500 habitaciones, que podrán albergar 1.1000 huéspedes, y con una amplia oferta de congresos, Marbella contará con un resort más en la ciudad que no dejará indiferente a nadie. Con vistas al mar y la montaña y unas piscinas que simulan la playa, este hotel tiene 60.000 metros cuadrados construidos y otros 125.000 de zonas verdes y pistas deportivas.
En menos de diez días llegarán los primeros clientes para disfrutar de una experiencia única en el nuevo complejo hotelero y, por supuesto, en la ciudad de Marbella y en la Costa del Sol.
En Club Med Magna Marbella se encuentran 485 habitaciones de cuatro tipos en tres categorías diferentes:
- 371 Superiores, de 27 metros cuadrados y 7 metros cuadrados de balcón, para dos adultos con una cuna, con un precio medio en verano de 3.330 euros para dos adultos durante siete noches.
- 66 Family Superior, de 40 metros cuadrados y 7 metros cuadrados de balcón, para dos adultos y un niño hasta 11 años, con una cuna, con un precio medio en verano de 4.160 euros para dos adultos y un niño de 11 años durante siete noches.
- 28 Deluxe, de 40 metros cuadrados y 11 metros cuadrados de balcón, para dos adultos con una cuna, precio medio de 4.330 euros para dos adultos durante una semana.
- 20 Suites, de 53 metros cuadrados y 15 metros cuadrados de balcón, para dos adultos y con opción a cuna, con un precio medio de 6.660 euros para dos adultos durante siete noches. Incluye desayuno continental y servicio de habitaciones.
El complejo cuenta también con diez pistas de tenis y seis pistas de pádel, y con el Beach Voleibol en construcción y un campo de prácticas de golf. Un hotel moderno y adecuado a los nuevos tiempos que quiere ir destinado a todos los públicos, especialmente a las familias y a empresas. «Podemos afirmar que hemos cumplido nuestra palabra con Marbella a pesar del complicado camino que hemos tenido que atravesar», ha declarado el director de Magna Hotel & Resorts, Jihad Megharief.
La alcaldesa ha acudido a la presentación de este nuevo hotel y ha asegurado que es un orgullo contar con esta nueva oferta en la ciudad, «un reclamo, sin duda, para nuestra promoción como destino turístico». El Club Med regresa a un lugar de la Costa del Sol que ha obtenido este año el reconocimiento como segundo mejor destino para viajar en 2022 en el certamen de la prestigiosa web European Best Destinations, en asociación con Ede Netwrok, creado por la Comisión Europea, además de ser reconocido como la ciudad más exclusiva de las 20 localidades finalistas, algo que la alcaldesa no ha querido que se pierda en el camino y que ha destacado durante su intervención.
Este establecimiento turístico del prestigioso grupo hotelero francés, que comenzará su andadura en pocos días, supondrá unos 300 empleos directos e indirectos en la ciudad.
Galería de fotos del nuevo hotel












































