
El Ayuntamiento de Manilva está contribuyendo a la recogida de materiales y alimentos en la ayuda humanitaria para Ucrania. Por ello, ha pedido a los ciudadanos que ayuden en la medida de lo posible para poder enviar todo lo necesario al país que se encuentra actualmente en guerra, la cual ha sido causada por Rusia.
Generadores, medicamentos para primeros auxilios, linternas, mantas y sacos de dormir, pilas, comida para bebés, colchonetas, botas militares, frutos secos y chocolate, barritas energéticas, comida enlatada y preservada. Alimentos y materiales que servirán como ayuda humanitaria para Ucrania en los puntos de recogida que se han habilitado para ello como el Ayuntamiento de Manilva, el edificio de Usos Múltiples de Sabinillas y el Castillo de la Duquesa.
«Además de apoyar al pueblo ucraniano, desde nuestro municipio, haremos todo lo que esté en nuestra mano para fortalecer la paz y que esta guerra finalice lo antes posible«, ha declarado la concejala de Residentes Extranjeros del Ayuntamiento, Laura López.
