Estepona cuenta con uno de los dos «hoteles burbuja» en España contra el coronavirus

Ona Valle Romano fue elegido por el European Tour como alojamiento del Andalucía Masters por su configuración ideal y su estricto protocolo anti-Covid.

Hotel Ona Valle Romano Golf & Resort, en Estepona.
Hotel Ona Valle Romano Golf & Resort, en Estepona.

El hotel Ona Valle Romano Golf & Resort, en Estepona, ha sido designado por el European Tour de golf como uno de los dos hoteles «burbuja» contra el COVID-19. Por este motivo, acogió a los jugadores del Estrella Damm Andalucía Masters, disputado el pasado fin de semana en el Real Club de Golf de Valderrama, en Sotogrande.

El Estrella Damm Andalucía Masters ha sido el único torneo que se juega este año en suelo español debido a la pandemia.

Dentro de la amplia oferta hotelera de la zona, la elección de Ona Valle Romano Golf & Resort se ha producido por su estricto protocolo de medidas anti-Covid, su seguridad y la disposición de los apartamentos, que ha permitido a los jugadores descansar en la intimidad y conviviendo únicamente con el jugador designado por la organización.

En este establecimiento se han alojado, entre otros, Guido Migliozzi, Pablo Larrazábal, Adrián Otaegui, Nacho Elvira, Alejandro Cañizares, Álvaro Quirós y Jorge Campillo, todos ellos jugadores que han obtenido varias victorias en el circuito.

Las normas de seguridad del European Tour contra el virus son muy estrictas para jugadores, staff técnico y medios de comunicación. Los participantes debían permanecer siempre junto a su compañero de habitación y solo se les permitía salir una vez a la semana para comprar en un supermercado cercano. De esta forma, la organización ha evitado exponer a los jugadores a contactos de riesgo.

Ona Valle Romano Golf & Resort cuenta con apartamentos de más de 90 metros cuadrados con habitaciones separadas, terraza individual y dentro de un campo de golf, lo que ha facilitado enormemente a la organización la seguridad de los participantes.

Algunos de los jugadores han compartido vídeos e imágenes en las redes sociales elogiando la confortabilidad de sus alojamientos.