La Policía Nacional ha abierto una investigación tras el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición en Guadalmina, en San Pedro de Alcántara. Los restos fueron encontrados esta semana en las inmediaciones de una zona comercial.
Según han confirmado fuentes policiales a Europa Press, la investigación se encuentra abierta para tratar de determinar la identidad de la persona fallecida y esclarecer las circunstancias de su muerte, incluida la posibilidad de que pueda tratarse de una muerte violenta.
El cadáver fue localizado por trabajadores de una empresa, según la información adelantada por El Español de Málaga. El avanzado estado de descomposición en el que se encontraban los restos dificulta inicialmente su identificación.
No obstante, el cadáver todavía conservaba prendas de ropa, una circunstancia por la que los investigadores sospechan inicialmente que podría tratarse de un varón, extremo que deberá determinarse dentro de las pesquisas.
Por el momento, no han trascendido más detalles sobre la identidad de la persona ni sobre cuánto tiempo podrían llevar los restos en el lugar donde fueron encontrados. La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para esclarecer las circunstancias del fallecimiento y determinar si existe algún indicio que permita establecer que se produjo de forma violenta.



