El Ayuntamiento de Manilva: Ejemplo en política de empleo

La Junta de Andalucía ha valorado positivamente la gestión y el desarrollo de acciones por parte de la localidad

El Ayuntamiento de Manilva: Ejemplo en política de empleo - 72323671 2307804629533016 8754660378941587456 n
Revisión por parte de la Junta de Andalucía

Manilva va en buen camino en materia de empleo. El Ayuntamiento de Manilva ha recibido la visita del Técnico Superior de la Administración general de la Junta de Andalucía, Mario Montes Flores, para comprobar y revisar la gestión y el desarrollo de la Subvención del Programa de Fomento de Empleo Industrial y Medidas de Inserción Laboral, una subveción a través de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo.

Es la tercera edición del programa que, según el concejal de Fomento de Empleo, Marcos Ruiz, es debido al «gran interés y preocupación» que tiene el equipo de Gobierno de Manilva por acabar con el desempleo y poder ofrecer trabajo a todos los vecinos de la localidad.

Según el propio Ayuntamiento, el informe sobre Manilva ha sido muy satisfactorio y ha sido tomado como referente en la Junta, «gracias al buen trabajo dirigido por Ruiz» y en el que han participado también el Coordinador de Desarrollo Local, José Carlos Castaño y la Orientadora laboral, Ana María Corrales.