La suerte ha vuelto a caer en Málaga capital. El sorteo de Euromillones celebrado este viernes, 2 de octubre, ha dejado un premio de un millón de euros gracias al boleto acertante de El Millón.
La participación ganadora fue validada en la Administración de Loterías número 67 de Málaga, ubicada en el Centro Comercial Carrefour Alameda, según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado.
El sorteo dejó como combinación ganadora los números 8, 35, 7, 10 y 22, mientras que las estrellas fueron el 10 y el 2. La recaudación alcanzó los 47.486.533,60 euros.
Además del premio de El Millón que ha recaído en Málaga, el sorteo dejó en España un boleto acertante de Primera Categoría (5+2). En este caso, fue validado en el Despacho Receptor número 69.930 de Cabezón de la Sal (Cantabria), situado en El Sol, 11.



