Una nueva borrasca volverá a traer lluvias lluvias intensas esta semana

Después de una tregua, abril entra con otro tren de borrascas. La primera de ellas podría llamarse ‘Nuria’ y dejará lluvias desde mediados de semana.

viento
Las fuertes rachas de viento registradas durante la mañana han concentrado el mayor volumen de las emergencias

Marzo se despide con tiempo estable, que marcará también el inicio de semana. Este martes aún podremos disfrutar de temperaturas altas, con máximas de hasta 24 grados y cielos despejados. Pero la situación va a cambiar.

Según la previsión de AEMET, partir del miércoles regresan las lluvias a la Costa del Sol y a la mayor parte del país.

Un nuevo tren de borrascas marcará el inicio del mes de abril. La primera de ellas, de ser nombrada recibirá el nombre de Nuria, y sus efectos comenzarán a notarse el miércoles, jornada para la cual se esperan cielos muy nubosos con lluvia.

Se espera que las precipitaciones vuelvan a ser intensas y que esta situación se prolongue al menos hasta el sábado. Las temperaturas máximas descenderán hasta los 21 ó 22 grados, mientras que las mínimas se mantendrán sin cambios.