Sofocado un incendio en una nave del polígono industrial de Estepona

El suceso ha tenido lugar en la calle Newton y se ha saldado sin daños personales ni heridos.

Sofocado un incendio en una nave del polígono industrial de Estepona - incendio poligono
Bomberos y Policía Local actuando en la calle Newton de Estepona.

Alrededor de las 18:50 horas de este lunes se ha registrado un incendio en el interior de una nave situada en calle Newton de polígono industrial Martín Méndez de Estepona.

La Policía Local ha sido la primera en llegar, procediendo al corte de la calle y al rápido desalojo de las personas que se encontraban en la misma, para facilitar la intervención de los bomberos.

El Consorcio Provincial de Bomberos (CPB Málaga) que desplazó dos unidades a la zona para llevar a cabo la extinción del fuego. Estas labores se prolongaron durante hora y media aproximadamente.

Las primeras pesquisas apuntan a que el incendio pudo deberse a un accidente, cuando una chispa incandescente cayó sobre material inflamable, provocando el siniestro.

Según fuentes policiales, no ha habido que lamentar daños personales y ninguno de los trabajadores de la nave sufrió quemaduras, lesiones o intoxicación de gravedad gracias a una rápida actuación coordinada de la Policía Local y los bomberos.