
El pasado 14 de noviembre sobre las 11 de la mañana, un usuario ha contado a Área Costa del Sol que al llegar a casa, se encontró con que habían forzado la puerta para intentar robar en su interior, en Marbella.
Según cuenta este usuario, se llevó la sorpresa al llegar a su vivienda, en Señorío de Gonzaga, por la zona de Nueva Andalucía, al ver el bombín de la puerta forzado con una palanca y con varios arañazos en la misma.
A pesar del intento, no lograron acceder al interior de la vivienda por lo que no se llevaron nada. El usuario no contactó con la Policía, llamó al cerrajero y puso cámaras de seguridad a raíz del suceso.
La zona donde se encuentra la urbanización Señorío de Gonzaga es objetivo de los ladrones, ya que según cuenta este usuario «es una zona en la que suelen robar muchísimo, la policía no hace nada, este verano robaban día si y día no».
Los vecinos de la zona han denunciado en numerosas ocasiones los robos y a pesar de ello, no han conseguido que se solucione esta problemática.