
El futbolista marbellí Loren Morón, que dejó el Betis a finales de la pasada temporada para iniciar su primera aventura internacional, se ha convertido en la estrella del Aris FC de la primera división griega.
El exbético es actualmente el máximo realizador de la competición helena, y con seis tantos lidera la clasificación de goleadores.
Además, sus goles han servido para que el conjunto de Salónica se mantenga quinto en la tabla, sólo por detrás de los cuatro grandes: Panathinaikos, Olympiacos, AEK y PAOK. Cabe recordar que en la liga griega, los seis primeros clasificados pasan a una segunda fase, en la que se disputan el título.
El pasado verano, Loren dejó el Real Betis, al que llegó en 2015 para incorporarse al filial, el Betis Deportivo.
En la temporada 2017-2018 debutó con el primer equipo y, como jugador de la primera plantilla, disputó un total de 131 partidos oficiales, en los que anotó 29 goles y repartió 7 asistencias.
En las dos últimas temporadas jugó cedido en Espanyol y Las Palmas. Al finalizar la última se desvinculó de la entidad verdiblanca al no entrar en los planes de Manuel Pellegrini.