
Sara Gómez, es su madre y presidenta de la asociación Todos con Adán-Afectados de Encefalopatía Etilmalónica. Tanto ella como el resto de su familia están entregados a la causa de este pequeño gran héroe. Hace un año, Adán fue sometido a un trasplante de hígado y su salud debe ser controlada diariamente con un tratamiento muy costoso puesto que dos veces al año debe viajar a Barcelona para someterse a numerosas pruebas médicas. Solo la investigación son 20.000 euros fijos al año para intentar encontrar un fármaco de cura para Adán en relación a una enfermedad con solo dos casos conocidos en España.
De ahí que Mijas se esté volcando con el pequeño Adán y se estén poniendo en marcha iniciativas solidarias como la que tendrá lugar del 10 al 12 de noviembre en el club deportivo ‘Raquetas de Mijas’ con el III Torneo de Pádel Benéfico ‘Todos con Adán’ del que ya se han inscrito 130 jugadores.
Solidaridad
«Con la celebración de este torneo recaudaremos fondos para ayudar a Adán y a su familia a hacer más llevadero este proceso», han apuntado desde el propio club que se ha volcado junto al ayuntamiento para ayudar a este niño mijeño que necesita manos solidarias para que pueda llevar una vida normal.
Hasta este 9 de noviembre puedes inscribirte por 25€ a través de PadelManager, o también puedes hacer una donación directamente a su número de cuenta: ES61 0237 0624 3191 7312 1521