
Fendi, la prestigiosa firma de moda italiana, se apunta también al elenco de grandes marcas que han aportado su sello para personalizar urbanizaciones, inmuebles o locales emblemáticos en la Costa del Sol.
Antes lo hicieron Karl Lagerfeld o Lamborghini, y ahora es Fendi la que ha personalizado con su estilo el beach club de Puente Romano, el primer establecimiento de lujo de estas características que cuenta con el sello de la firma italiana de moda.
La decoración del club refleja la última colección veraniega de la marca, inspirada en la astrología y las colecciones de los 90, y en la que no podían faltar sus icónicas rayas y su estilo veraniego.
Fendi ha creado un ambiente único y singular en colaboración con este galardonado resort de cinco estrellas, que también cuenta con una amplia gama de actividades y opciones culinarias.
El lujoso hotel Puente Romano Marbella, miembro de ‘The Leading Hotels of the World’, se encuentra en primera línea de playa dentro de la famosa ‘Milla de Oro’, y es uno de los complejos más exclusivos de la Costa del Sol, visitado frecuentemente por futbolistas, músicos, actores y otros personajes famosos.
Además, el club ofrece una propuesta gastronómica de primer nivel, donde la cocina mediterránea se fusiona con toques innovadores y sofisticados.
Con la colaboración de Fendi, el establecimiento da un paso más hacia la perfección, mejorando en diseño, exclusividad y elegancia.