
La mansión de Antonio Ruiz Soler (Antonio El Bailarín) en Marbella está de nuevo a la venta por 30 millones de euros nada más y nada menos. Eso sí, mientras sus futuros compradores se deciden se pueden disfrutar unos días en esta exclusiva villa, con una piscina con una serigrafía de Picasso, con un precio que oscila entre los 35.000 y 80.000 euros la semana, dependiendo de la temporada, tal y como ha publicado EFE.
Situada en Puerto Banús, en primera línea de playa, fue una creación propia del legendario bailaor sevillano, quien la bautizó con el nombre de su baile más popular, el martinete flamenco.

Uno de los bailarines de flamenco más populares del siglo XX creó esta maravilla típica de Hollywood, sobre una parcela de 4.017 metros cuadrados y casi 2.000 construidos que se distribuyen entre la residencia principal con dos plantas, sótano y solarium, además de dos viviendas complementarias independientes.
Vistas al mar
Hasta 16 huéspedes pueden quedarse en los cinco dormitorios de la casa. El principal cuenta con 120 metros cuadrados y tiene vistas al mar. Además, tiene un jacuzzi exterior, zona de balneario, piscina interior climatizada y hasta un pequeño salón de belleza y peluquería.
Una piscina diferente
La piscina destaca en la villa, con una serigrafía de Picasso grabado en los azulejos de la piscina de El Marinete.