
El pasado jueves 14 de septiembre un vecino alertaba a la Policía Local por la caída de un perro por el ojo del patio de un edificio situado en la avenida Carlos Haya de Málaga.
El suceso tuvo lugar al rededor de las ocho de la tarde. La primera patrulla, verificó la muerte del animal, que presuntamente habría sido arrojado desde una undécima planta por uno de sus propietarios, según adelanta Diario Sur.
Los vecinos señalaron que, además los días anteriores ya el presunto culpable habría estado arrojando objetos peligrosos al patio, lo que precisó de intervenciones policiales.
Grupona, ha abierto diligencias contra el acusado que es investigado por la Policia Nacional, por un delito de maltrato animal, que en caso de muerte puede elevarse a penas de 24 meses de cárcel.