
«Casos de violencia de género hay todos los días»: Esto es lo que nos comenta un Policía Nacional precisamente de Estepona, donde en la noche de este domingo 10 de septiembre unos ocho coches de Policía y varios antidisturbios acudieron al barrio Solís después de recibir una llamada alertando de un supuesto caso de violencia de género sobre las 00.30 horas.
Según ha podido saber Área Costa del Sol, fue la propia hija de la mujer la que llamó al 091 al presenciar presuntamente cómo la pareja de ella, de origen francés, le ponía la mano encima.
En los vídeos que han llegado a este medio se puede ver cómo varios antidisturbios rodeaban la zona, ante la atenta mirada de los vecinos del barrio, quienes nos dicen que no habían visto algo igual antes.
Finalmente, se llevaron al sospechoso detenido.
