
Ana Mena llegó, vio y conquistó con su ‘Bellodrama Tour‘, ante un abarrotado WiZink Center que días atrás ya había colgado el cartel de sold out.
La cantante de Estepona ofreció un show específicamente preparado para este concierto, con el que ha cumplido un sueño que tenía desde pequeña: actuar en el WiZink Center de Madrid, uno de los recintos más versátiles de España.
Más de 17.000 espectadores recibieron a la artista, que derrochó talento y lo dio todo en una noche que difícilmente olvidará mientras viva. Fue el concierto número 15 de su gira Bellodrama Tour y para el que anunció sorpresas, como la presentación de Madrid City, su nuevo tema que saldrá en un par de semanas.
Rocco Hunt, Abraham Mateo y Omar Montes acompañaron a Ana Mena sobre el escenario en algunos cameos con temas como Un beso de improviso, A un paso de la luna, Quiero decirte o Como el agua.
Sus fans, fieles a los deseos de la cantante, llenaron de glitter el recinto después de que Ana Mena les hubiese pedido que llenaran de purpurina sus caras y outfits para celebrar Bellodrama, el álbum de estudio que le ha llevado a lo más alto y que la corona como la princesa del pop en España.
Humo, confeti y fuegos artificiales terminaron de completar una puesta en escena espectacular, en la que Ana Mena ofreció a su público frescura, espectaculares coreografías y temazos.