
Son muchos los mensajes que llegan todos los días desde varios medios: Redes Sociales, prensa, llamadas telefónicas… referentes a los excelentes ahorros que las instalaciones de paneles solares pueden provocar en la factura eléctrica de nuestros hogares y empresas. Quizás este exceso de información y publicidad nos hagan dudar de tales afirmaciones.
La empresa Solia te quiere ayudar a que tomes la mejor decisión, para ello, lo primero que hace es realizar un estudio personalizado. Variables como los metros cuadros de superficie disponibles para los paneles, orientación hacia el sol de los mismos, o los consumos de energía en horas de sol de tu vivienda o establecimiento, son analizados por el equipo de Solia para dimensionar correctamente la instalación.
Todo esto se hace con la visita de los técnicos a tu vivienda o empresa, asesorándote en todo momento de la mejor opción. No se trata de instalar muchos paneles, se trata de instalar los necesarios para que tu inversión sea la idónea.
De forma paralela , Solia se encarga de tramitar las subvenciones disponibles, y en caso de necesitar financiación, facilitártela. En Solia, empresa de la comarca, nos encargamos de todo.
Solia Energías Renovables ofrece la experiencia de haber realizado numerosos proyectos en la zona, como el obrador Pastelería Okay, o la instalación de autoconsumo de los colegios públicos de La Línea, así como numerosas viviendas de la comarca, todas ellas, con experiencias positivas y ahorros en sus facturas desde el primer día.
Desde su página web, www.soliaenergias.com, esta empresa ofrece toda la información, e incluso una calculadora para conocer en tiempo real cuál sería el ahorro, en función del coste de la factura mensual y de la energía fotovoltaica capaz de generarse.
El teléfono de contacto es el +34 627 36 04 80.