
En el mes de abril en el municipio de Mijas, un hombre de 55 años perdía la vida tras recibir un golpe en la cabeza al intentar mediar en una pelea en el local Olivia’s La Cala, ya que se encontraba trabajando como portero. El presunto autor de los hechos fue entonces detenido, pero puesto en libertad hasta en dos ocasiones.
De nuevo, ha sido arrestado por la Policía Nacional después de que lo pararan en un control en Marbella el pasado domingo por la noche, en un dispositivo rutinario de los agentes para brindar seguridad a la ciudad.
Según informa ABC, detuvieron su coche, pidieron su documentación y revisaron el vehículo, en el que hallaron un arma de fuego. Detuvieron al supuesto propietario y tras introducir sus datos, vieron que el británico de 29 años era un viejo conocido, un presunto criminal catalogado como peligroso.
En febrero, la Policía Nacional ya registró en su casa para detenerlo, ocasión en la que el británico sacó su pistola para apuntar a uno de ellos, entonces fue detenido y pasó a disposición judicial.
Más de un altercado lo han llevado a la cárcel y en una de las veces que se encontraba fuera, cometió un delito de homicidio al acabar con la vida de un portero de un «beach club» de Mijas, también fue detenido. En esta pelea, el hombre golpeó al portero con un puñetazo que lo hizo caer al suelo, causándole un traumatismo en el impacto que lo llevó a la muerte.