
Este domingo se cumplía una semana desde que Emmanuel Soria y Maxi Ludvick, los dos amigos de 34 y 29 años que salieron a practicar paddle surf, desaparecieron en una playa de Málaga capital. Desde entonces no ha parado la búsqueda por aire y mar para intentar localizarlos. Algo que ha pedido la familia que no pare y que sigan buscándolos.
Más de 50 personas se han concentrado este domingo en la playa malagueña de Huelin para estar al lado de los familiares y amigos de los desaparecido.
Hace unos días los familiares pedían ayuda para recaudar fondos para que la madre y la hermana de Maxi pudieran viajar hasta la Costa del Sol. Gracias a ello se ha logrado el objetivo y el próximo lunes estarán por Málaga.
Un vídeo que mostraría que efectivamente entraron al mar
Los familiares, además, tienen claro que dos chicos en una tabla de paddle surf en el mar que aparecen en un supuesto vídeo filmado por un extranjero son Emmanuel y Maxi, por lo que están seguros de que los chicos se adentraron en el mar.
La Unidad de Desaparecidos de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y aunque la familia pidió que se examinaran las grabaciones de las cámaras de seguridad de la playa de Huelin, explican que no tienen buena calidad y no es posible distinguir las imágenes.