
Kadriana es una sampedreña de 27 años que desde que tiene uso de razón, es una apasionada de la música, compositora y autodidacta, ella misma se produce sus canciones desde 2021.
Esta artista de la Costa del Sol es toda una revolución dentro del panorama musical, ya que su música, tal y como ella lo define para Área Costa del Sol, es una mezcla oscura, profunda y sensual con toques electrónicos.
Kadriana Massri comenzó su formación en casa de su padre, ya que su hermano mayor Omar es productor y DJ y tenía un estudio donde pasaba las tardes haciendo música con sus amigos. «Imagina a una niña pequeña dentro de aquello, estímulos por todos lados, era lo más. Cuando me aburría iba directa al piano y al micro y hacía mil shows aún sin tener ni idea, solo quería crear y escuchar música, se convirtió en mi mejor aliada, un recurso que no identifiqué hasta el paso de los años», cuenta así la joven artista.
Cuando acabó Bachillerato, entró en la Escuela Superior de Arte Dramático en la rama musical, donde se formó de forma más completa. Tras graduarse, se mudó a Madrid a formarse en cine y fue ahí cuando empezó a crear de una forma más seria y creativa su música.
«Empecé cogiendo instrumentales de Internet hasta que un día, trasteando el teclado en el Ableton Live, me di cuenta de que producir era el mayor mindfulness del mundo, una gozada».
Kadriana describe su música como oscura, profunda y sensual. Su mayor referente a nivel vocal ha sido siempre Amy Winehouse, también a Lana del Rey y a Duffy. En la parte instrumental, se inspira en la electrónica con toques del techno.
Deconstruction, una nueva idea de concierto
Deconstruction es un proyecto que, junto con la Dj y productora Fhiga, han creado para dar un giro de tuerca al concepto del típico concierto.
Esta propuesta escénica diferente presenta una nueva idea de concierto, combinando y unificando la voz en directo y la mezcla a través de remixes y edits de composiciones propias, donde se crean líneas de pensamiento con la voz y la sonoridad.
Para ello, se inspiran en la escena clubbing, ya que todo queda cubierto de una escena oscura con matices oscuros y ácidos.
Fhiga es una DJ y productora gallega enfocada en la escena del techno malagueña. Participa en diferentes proyectos y se mueve por clubs y salas de electrónica de la ciudad como a Sala True, The Club, Sala Kabull o Sala Cavally. Con unos sets cargados de dinamismo y vitalidad, se inclina hacia el techno groovereo, sin olvidar ese toque de rave y de los años noventa.


