
En la pasada madrugada del sábado 26 de agosto, un hombre de mediana edad perdió la vida de forma accidental al caer desde su barco en Puerto Banús, Marbella.
El fallecido se encontraba en un bar de copas junto a una amiga, desde ahí decidieron ir al barco de él y una vez allí, cayó de forma accidental al agua, golpeándose la cabeza en la caída, por lo que murió ahogado.
La persona que lo acompañaba fue en busca de ayuda, tras sufrir una breve crisis de ansiedad, y alertó a uno de sus conocidos para que avisaran de lo sucedido.
Según ha podido saber Área Costa del Sol, fue esta tercera persona la que se dirigió a los miembros de seguridad en la zona para alertar sobre el fatídico suceso.
En el lugar de los hechos se encontraba Policía Local, Policía Nacional, Bomberos, Seguridad de Puerto Banús y la Ambulancia.
Según fuentes cercanas a la investigación, todo apunta a que se trata de una muerte accidental, ya que no se observan indicios de criminalidad. Al golpearse la cabeza en la caída, el hombre perdió el conocimiento y por ende, falleció ahogado.