
Desde Benalmádena hacia el mundo entero, Lucía es la cara que hay detrás de su blog Bloguera Viajera, que surgió hace un año y medio a raíz de un accidente que la dejó inhabilitada para trabajar, por lo que decidió abrir el blog de viajes a modo de hobby.
A Lucía y a su pareja les encanta viajar y conocer mundo, es por ello que llevaron a cabo esta idea para descubrir los rincones más desconocidos tanto de la provincia de Málaga como de cualquier parte del mundo.
Como cuenta en Área Costa del Sol, «Descubrimos rincones y solo escribimos sobre los sitios en los que hemos estado nosotros. Todo se basa en nuestra experiencia y en nuestros viajes». Es por ello que cada post de Lucía tiene su toque personal y único.
Bloguera Viajera no solamente abarca la Costa del Sol y la provincia de Málaga en sí, en sus aventuras cruza también el charco, «Desde Nueva Zelanda, Costa Oeste que hicimos en autocaravana, Europa, África, pero lo que más trabajamos es Andalucía y Málaga sobre todo».
Y es que Málaga no solamente tiene El Caminito del Rey, Ronda o las Cuevas de Nerja, cuenta con una infinidad de planes espectaculares para hacer en familia desconocidos para muchos, como los Pirineos de la Costa del Sol, que por ejemplo, tiene la venta más antigua de Andalucía.
El propósito de Lucía es el de descubrir lugares insólitos por toda la zona, la acogida de su blog ha sido espectacular desde el primer mes.
Bloguera Viajera también realiza colaboraciones tanto con empresas, hoteles, restaurantes, todo enfocado al turismo familiar y turismo de aventura.
Entre sus próximos proyectos, a raíz de la idea de que Málaga tiene mucho que ofrecer, han creado la Comunidad Bloggers de Viajes de Málaga para promocionar la provincia.
La filosofía de Bloguera Viajera es viajar de forma relajada y hacerlo fuera de temporada para evitar aglomeraciones, además de ayudar a la economía local durante todo el año.