
Dos jóvenes, de 21 y 23 años, han sido detenidos como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas, después de incautarles 70 bellotas de hachís ocultas en una caja de zapatos en un vehículo.
Los sospechosos fueron identificados en un control cuando circulaban por Marbella, interviniendo en el vehículo en el que viajaban, ocultos en una caja de zapatos, 70 bellotas de hachís y 33,4 gramos de cocaína. Además de la droga incautada, los policías intervinieron 2.735 euros.
Los hechos tuvieron lugar el pasado día 24 de agosto. Agentes adscritos a la Unidad de Prevención y Reacción -UPR- efectuaban un control rutinario cuando dieron el alto a un conductor, el cual adoptó una actitud nerviosa y temerosa ante la actuación policial. Los policías solicitaron la documentación al conductor y a su acompañante y, a continuación, tras efectuar un registro en el interior del vehículo, localizaron una caja de zapatos en la que hallaron 70 bellotas de hachís envueltas en papel “film” y una bolsa con 33,4 gramos de cocaína.
Además, intervinieron 2.735 euros en efectivo. Seguidamente, los agentes procedieron a la detención de ambos ocupantes por su presunta implicación en los hechos. El hachís intervenido arrojó un peso de 748,10 gramos. El atestado policial y los arrestados ya han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Detenidos de Marbella.