
La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Benalmádena celebrará su cena benéfica el próximo 8 de septiembre en Holiday World Resort.
Una cena que se está preparando con cariño e ilusión para crear una gran fiesta solidaria llena de alegría y sorpresas.
Se espera que acudan más de 200 personas que disfrutarán de un cóctel y de una cena al aire libre, ambientada con música en directo.
El objetivo de la asociación es ayudar a los pacientes de cáncer y sus familiares. Para ello, es fundamental recaudar fondos a través de este tipo de eventos.
Entre los invitados, habrá pacientes con sus familiares, empresarios, autoridades y voluntarios. La gala será presentada por la periodista Ana María Moreno y a lo largo de la cena se entregará el Premio Constancia a una persona o entidad que ha mostrado su apoyo a la Asociación de forma continuada y constante durante todo el año, cuyo nombre es una sorpresa y se conocerá directamente en la gala.
Una gala que se celebra por noveño año consecutivo y que pretende dar a conocer todos sus servicios gratuitos para pacientes de cáncer y sus familiares, además de recaudar fondos para el mantenimiento de los doce pisos residencia con los que cuentan en la provincia malagueña.
Importante también aumentar el número de asociados para que la asociación pueda seguir aumentando sus servicios y ayudas para las personas que más lo necesitan.